Mobiliario Urbano, Señalización y Juegos Infantiles. Fabricación, venta e instalación de equipamientos urbanos

CONSULTA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

PASA Y SIENTATE

VARIEDAD DE BANCOS PARA PATIOS Y JARDINES REDUZCAMOS LOS RESIDUOS PLÁSTICOS

 

CON LA FABRICACIÓN DE 1 BANCO EN MADERA PLÁSTICA SE EVITA EL ENVIO A VERTEDERO DE 100 KG. DE RESIDUOS PLASTICOS; ¡¡¡Y CREAMOS MOBILIARIO DE GRAN RESISTENCIA A LA INTEMPERIE!!!

 

Bancos de madera plástica

Hace mas de 15 años, empezamos a utilizar el plástico procedente de desechos urbanos e industriales. Con ellos, realizamos la fabricación de bancos de madera plástica mas resistentes a la intemperie; y conseguimos reducir el uso de la madera natural. Surge así, una línea de Mobiliario de madera plástica más resistente y duradero. Como consecuencia, hoy en día, todos nuestros productos de Mobiliario urbano utilizan tablones de madera plástica, y hemos eliminado completamente la utilización de la madera natural.

Con los bancos de jardín fabricados en madera plástica se reduce la cantidad de residuos plásticos abandonados,  fomentando la sostenibilidad y participando de una economía circular. Con las mejores propiedades de durabilidad del plástico, dotamos a nuestros bancos de un valor añadido, ya que NO SE AGRIETAN, NO SE ASTILLAN Y NO NECESITAN MANTENIMIENTO. Este material plástico, no necesita mantenimiento, ni realizar trabajos periódicos como el barnizado en caso de utilizar madera natural. Recomendamos estos bancos para su colocación a la intemperie ya que no se degradan con facilidad.

 

 ¿Y por qué madera plástica?

«Cada segundo más de 200 Kg. de basura llegan a nuestros océanos; y al final de cada año supone unos 12 millones de toneladas más.«

Con su utilización, aprovechamos las mejores propiedades del plástico para fabricar bancos, papeleras, mesas y toda una serie de elementos que a la intemperie no se degradan con facilidad. Con ello, conseguimos productos muy estables y resistentes. Este material plástico, no necesita mantenimiento, ni realizar trabajos periódicos como el barnizado en caso de utilizar madera natural. La madera plástica NO SE AGRIETA NI ASTILLA, NI ABSORBE LA HUMEDAD.

«Una botella de plástico en el fondo marino, tarda de media 500 años en degradarse.«

Damos un valor añadido a nuestros productos mejorando su durabilidad, y a la vez, contribuimos con la reducción de residuos plásticos que inundan y contaminan nuestros océanos. Participamos de la llamada economía circular, haciendo mas sostenible la utilización de los recursos naturales.

Banco Madrid de madera plastica
Banco León de madera plástica
Banco París de madera plástica
Banco Silla de madera plástica
Gran durabilidad con madera plástica
Descarga de bancos en madera plástica
Visualiza nuestras obras de bancos de madera plástica
Galería fotográfica de nuestros productos

BANCO MODELO MADRID

BANCO MODELO LEÓN

BANCO MODELO PARÍS

BANCO MODELO SILLA

 Consulta otros Bancos de jardín

Marzo 2018. Video grabado por buceador Rich Horner. Manta Point a 20 Km de isla de Bali (Mar de Indonesia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad