Mobiliario Urbano, Señalización y Juegos Infantiles. Fabricación, venta e instalación de equipamientos urbanos

CONSULTA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

EMPRESA

Nuestra empresa DIMOBI 2000 S.L. lleva más de 30 años en el sector. Somos especialistas en la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de toda una extensa línea de mobiliario urbano, señalización, juegos infantiles y deportivos.

Surgió para cubrir las necesidades de nuestro entorno y mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades y municipios; siendo partícipes en el crecimiento sostenible de nuestras zonas urbanas con productos y servicios que se adaptan a cualquier situación.

Desde sus inicios, nos hemos preocupado en la mejora continua de nuestros productos y servicios; innovando y diseñando nuevos productos y líneas de negocios adaptadas a cada momento. Es por ello, por lo que unimos productos de línea clásica con otros más actuales, y que solucionan las diferentes situaciones que nos plantean nuestros clientes.

La alta calidad de nuestros productos, garantizan la plena satisfacción de nuestros clientes y hace posible abarcar toda una serie de sectores desde administraciones públicas, particulares, empresas, técnicos y profesionales de la construcción, donde cubrimos todas sus necesidades en equipamientos urbano. Gran variedad en mobiliario urbano, señalización y juegos infantiles y deportivos para las diferentes situaciones y espacios disponibles.

 

mobiliario urbano señalización juegos

Nuestro gran equipo humano es nuestro mayor valor. Realizan su labor con el objetivo principal de un trabajo bien ejecutado, para conseguir esa plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestra experiencia desarrollada durante todos estos años, nos permite garantizar un buen entorno de trabajo, que fomenta las labores en equipo y genera un valor añadido a nuestros productos y servicios. 

Esperamos seguir siendo merecedores de su confianza, para seguir ofreciéndoles la extensa gama de productos y servicios desarrollados a lo largo de estos años. 

CONTACTANOS PARA CUALQUIER CONSULTA.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad