Mobiliario Urbano, Señalización y Parques infantiles. Fabricación, venta e instalación de equipamientos urbanos

CONSULTA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

ESPEJOS PARABÓLICOS

SEGURIDAD VIAL EN LAS INTERSECCIONES

Espejos parabólicos convexos

Espejos parabólicos convexos para aumentar la seguridad vial en salidas de garaje y espacios de reducida visibilidad. Fabricados en material acrílico. Gran resistencia frente a actos vandálicos y resistentes a la intemperie ofreciendo una excelente visión óptica . Con los espejos convexos junto a la señalizacion vial, se aumenta la seguridad, al evitar atropellos de peatones y colisiones tanto en exterior como interior de garajes e intersecciones del tráfico rodado. Aptos para control de accesos y aumentar la seguridad  y vigilancia en centros comerciales.

Con la colocación de espejos parabólicos de seguridad o espejos de tráfico se aumenta la seguridad vial en intersecciones peligrosas de baja visibilidad. Disponemos de espejos parabólicos de interior para vigilancia y zonas de reducida visibilidad, así como espejos panorámicos para exterior para mejorar la seguridad en salidas de garaje y cruces peligrosos.

Fácil y gran adaptabilidad en cuanto a su colocación. Disponemos de espejos parabólicos convexos con diferentes herrajes para su colocación en pared, techos, postes y farolas. Buscamos la mejor alternativa para reducir accidentes. 

Descarga de fichas técnicas

Descarga de archivo:

Espejos viales interior y exterior
Espejos semicirculares para espacios reducidos
espejos parabólicos de interior

Obras realizadas Espejos viales:

Acceso a obras de espejos viales para vehiculos
Acceso a obras de espejos viales para vehículos en interior
Acceso a obras de espejos viales para peatones

Obras realizadas Espejos de interior:

Acceso a obras de espejos de interior en portales
Acceso a obras de espejos de interior centros comerciales
Acceso a obras de espejos de interior en industrias
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad