Mobiliario Urbano, Señalización y Juegos Infantiles. Fabricación, venta e instalación de equipamientos urbanos

CONSULTA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

ISLETAS DELIMITADORAS

DELIMITACION PARA VADOS Y CONTENEDORES

Isletas delimitadoras para garajes

Elementos de señalización urbana y vial para regular y hacer mas ordenada la circulación en ciudades y vías circulatorias . Disponemos de isletas delimitadoras para garajes y delimitación de contenedores, espejos parabólicos de garaje de interior y exterior y todo tipo de señalización vial.

Con las isletas de hormigón para vados se facilitan los accesos a garajes o pasos de vehículos, y zonas de parking en general. Por tanto, con las isletas delimitadoras para garajes se mejora la maniobrabilidad en dichos accesos. ELEMENTOS HOMOLOGADOS colocados bajo autorización de los diferentes municipios. Instalación, mantenimiento continuo, y conservación de isletas delimitadoras para proteger en todo momento, un acceso cómodo y seguro, y evitar los abusos en el aparcamiento incívico por parte de otros conductores.

También utilizados en muchos municipios para la delimitación de contenedores de residuos que posibilitan la recogida de los mismos; así como en la delimitación de pasos de cebra que facilitan la visibilidad de los peatones y reducen la posibilidad de atropello.  

Con los espejos parabólicos de seguridad o espejos de tráfico se aumenta la seguridad vial. Disponemos de espejos parabólicos de interior para vigilancia y zonas de reducida visibilidad, así como espejos panorámicos para exterior para mejorar la seguridad en salidas de garaje y cruces peligrosos.

Consulta nuestros espejos: espejos parabolicos convexos.

Consulta nuestra Señalización Vial: Señalización Vial

Consulta nuestra ficha técnica

Ficha técnica de isletas delimitadoras:

 

isletas delimitadoras
Obras isletas delimitadoras


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad