Mobiliario Urbano, Señalización y Parques infantiles. Fabricación, venta e instalación de equipamientos urbanos

CONSULTA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

PASA Y SIENTATE

VARIEDAD DE BANCOS PARA PATIOS Y JARDINES

Mesas y paneles informativos

Mesas y paneles informativos fabricados en madera plástica de gran resistencia a la intemperie. Se elaboran a partir de plástico reciclado, aprovechando la gran resistencia a la corrosión de estos elementos. 

Ideales para su ubicación en zonas exteriores ya que aguantan todo tipo de condiciones climáticas sin necesidad de mantenimiento.  No se agrietan ni astillan. Mayor durabilidad que la madera natural, sin necesidad de operaciones de barnizado.  En zonas ajardinadas con riego por aspersión aguantan la humedad sin deteriorarse. 

Con las mesas y paneles informativos fabricados en madera plástica se reduce la cantidad de residuos plásticos abandonados,  fomentando la sostenibilidad y participando de una economía circular. Con las mejores propiedades de durabilidad del plástico, dotamos a nuestras mesas y paneles informativos de un valor añadido, ya que NO SE AGRIETAN, NO SE ASTILLAN Y NO NECESITAN MANTENIMIENTO. Recomendamos estas mesas y paneles informativos para su colocación a la intemperie ya que no se degradan con facilidad.

Consulta nuestras fichas técnicas

mesas y paneles informativos en madera plástica

Fichas técnicas de mesa y paneles informativos de madera plástica:

Durabilidad en elementos de madera plástica.
mesas y paneles informativos de madera plástica
Descarga de mesas y paneles informativos de madera plástica
Nuestras obras en sendas y parques naturales
Galería fotográfica de nuestros productos

PANELES INFORMATIVOS

MESAS INFORMATIVAS

Bosque Urbano de Carlos Llamas – San Blas Canillejas MADRID –

Proyecto «Oasis de mariposas» impulsado por la Asociación Zerynthia y Plena inclusión Madrid

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad