Mobiliario Urbano, Señalización y Parques infantiles. Fabricación, venta e instalación de equipamientos urbanos

CONSULTA TODOS NUESTROS PRODUCTOS

REDUCTORES DE VELOCIDAD

MÁS DESPACIO SE EVITAN ACCIDENTES

Reductores de Velocidad

Reductores de velocidad que aumentan la seguridad vial en tramos donde la velocidad se ha de mantener constante. Las bandas reductoras de velocidad son aptas para su colocación en vías urbanas, zonas residenciales, zonas escolares, centros comerciales y parkings y garages de comunidades. Con la disminución de la velocidad garantizamos una disminución de accidentes en zonas de riesgo evidente de atropellos.

Disponemos de badenes de caucho natural, en losetas encastrables con inserciones amarillas de gran visibilidad. No producen contaminación acústica. Con los reductores de velocidad junto a la señalización vial, se consigue aumentar la atención en la conducción en tramos donde la velocidad de circulación se ha de mantener reducida. Bandas con paso de rueda de 60 cm. recomendadas por el Ministerio de Fomento para la Red Estatal de Carreteras. (Orden Ministerial FOM/3053/2008/del 23 de Septiembre : «Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad en carreteras de la Red de Carreteras del Estado»).

Descarga de archivos

Reductores de velocidad:

Badenes o resaltos
Obras reductores de velocidad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad