DIMOBI 2000 - Mobiliario urbano, señalizacion y parques infantiles

Madera plastica. Mobiliario para exteriores

EL MOBILIARIO DEL FUTURO

Los materiales utilizados en la fabricación de mobiliario urbano son muy variados, y están en continua evolución para proporcionar una mayor durabilidad y adaptarse a las variadas y variables necesidades de nuestro entorno urbano y rural. Maderas, acero, aluminio, hierro, hormigón, caucho, metacrilatos y otros tipos diferentes de plásticos son elementos habituales que se utilizan en la mayoría del mobiliario que nos rodea como bancos, papeleras, bolardos, jardineras, señales y en toda una gran diversidad de los actuales equipamientos urbanos.

Desde hace algunos años, se incorpora  a estos materiales la denominada MADERA PLÁSTICA.  Material de gran aceptación, y que gracias a sus buenas propiedades fisicoquímicas, nos proporcionan unas claras ventajas frente a otros materiales.

Los perfiles de madera plástica se fabrican mediante extrusión y compactación de residuos domésticos y urbanos  de plástico (densidad aproximada de 1,045 gr/cm3). Se obtiene un material robusto y resistente a los impactos y al paso del tiempo, con una gran durabilidad frente a los agentes atmosféricos, que lo hacen especialmente interesante para la elaboración de mobiliario colocado a la intemperie.

NO SE HUMEDECE, NO SUFRE ATAQUE BIOLÓGICO, RESISTENTE A SUSTANCIAS CORROSIVAS, NO SE AGRIETA NI SE ASTILLA, NO ES OXIDABLE. RESISTENTE AL FRÍO Y AL CALOR. RESISTENTE A RAYOS ULTRAVIOLETAS. NO NECESITA MANTENIMIENTO.

mobiliario de madera plastica

Además de todas estas características del material, que dotan a los elementos fabricados con él de una larga vida; nos permiten hacer un uso mas sostenible de los recursos, al poder valorizar y reutilizar estos polímeros de  plástico  e incorporarlos al proceso productivo, evitando su desecho y acumulación en vertederos, contribuyendo a una sociedad mas sostenible.

Los perfiles de madera plástica así obtenidos, se utilizan para fabricar gran variedad de equipamientos urbanos, y con ello evitar una mayor degradación ambiental.

Bancos de madera plasticaMesas de madera plasticaJardineras de madera plasticaDelimitadores de espacios de madera plasticaMesas y paneles informativos de madera plasticaObras de madera plástica

madera plasticacolores disponibles

SOLICITUD DE PRESUPUESTOS

/Aviso Legal/      /Política de Privacidad/      /Política de cookies/

______________________________________________________________

Siempre con un objetivo: DAR VIDA A NUESTRAS CIUDADES.

skyline madrid